Compartir:

Recibidor moderno

Comprar Recibidor moderno, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Recibidor moderno pertenece a la categoría Composiciones Muebles Auxiliares (19).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Recibidor moderno en "Composiciones Muebles Auxiliares".

Información

Apuesta por nuestro recibidor moderno by Carlos Payá para que la primera impresión de tu hogar sea todo un éxito. El espejo es fundamental en un recibidor y las bandas son perfectas para colocar tus pertenencias. 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Aparador gris - Imagen 1

Aparador gris

Consultar precio

Nuestro aparador gris by Carlos Payá es perfecto para darle un toque moderno a tu comedor. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y un diseño en tonalidades grises muy elegante.
Armario zapatero Clea Dan - Imagen 1

Armario zapatero Clea Dan

Consultar precio

Decora tu hogar con el armario zapatero Clea Dan by Carlos Payá. Aporta un diseño único y una gran capacidad de almacenaje para tu calzado. 
Mesa centro elevable - Imagen 1

Mesa centro elevable

Consultar precio

La mesa centro elevable by Carlos Payá no sólo le aportará a tu salón un excelente diseño, sino que también te ofrece una gran funcionalidad.
Mueble salón TV madera - Imagen 1

Mueble salón TV madera

Consultar precio

Nuestro mueble salón TV madera by Carlos Payá es una excelente alternativa para colocar tu televisor. Tiene un estilo muy moderno y es muy amplio para que puedas decorarlo totalmente a tu gusto.
Mueble zapatero Quebec Polar - Imagen 1

Mueble zapatero Quebec Polar

Consultar precio

El mueble zapatero Quebec Polar by Carlos Payá es una excelente opción para guardar tus zapatos de forma ordenada. Además, ofrece un diseño sencillo y moderno. 
Recibidor Clea - Imagen 1

Recibidor Clea

Consultar precio

El recibidor Clea by Carlos Payá es ideal para darle un toque moderno a la entrada de tu hogar. La combinación del mueble y el espejo harán de tu recibidor un espacio muy especial.

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis en pedidos superiores a 300*

consulta condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.